Controla tu vida sin sudor
Vaya al Contenido

Menu Principal:




Antitranspirante axilar Endocil.
MODO DE EMPLEO: Aplicar preferentemente por la noche y durante una semana consecutiva antes de acostarse. También es aconsejable para manos. Después usar según necesidades normalmente de cuatro a seis veces por semana y preferentemente siempre antes de acostarse. No usar inmediatamente después de depilarse las axilas, o en caso de piel irritada o hinchazón de estas.

Antitranspirante pies Endocil.
MODO DE EMPLEO: Aplicar preferentemente antes de acostarse en la planta de los pies, después de su lavado y secado. No usar en caso de piel irritada. Evitar el contacto con los ojos.

Gel de ducha Endocil.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el gel de ducha Endocil directamente sobre la piel o cabello, masajee suavemente, enjuague abundantemente con agua y deje secar. Después de la ducha aplique su desodorante antitranspirante Endocil como de costumbre. Producto libre de sales.

Crema manos reparadora Endocil.
MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear sobre ambas caras y puntas de los dedos hasta su total absorción. Utilizar diariamente y más a menudo cuando haga frío intenso o después de haber tenido las manos en contacto con productos agresivos, detergentes, etc. Evitar el contacto con los ojos.



Como funciona un antitranspirante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal